Gonzalo de Castro es…

GONZALO DE CASTRO ES EL DOCTOR MATEO SANCRISTÓBAL

Protagonista absoluto de la historia Recto, metódico, rígido, intransigente y estricto con las normas; maniático del orden y la limpieza, y sobre todo muy distante en lo humano y personal. Cínico y torpe en su forma de actuar, es incapaz de compartir su vida con nadie que no sea él mismo, ni siquiera con un perro. Acostumbrado a que le traten con el respeto que conllevaba ser cirujano

Mateo (Gonzalo de Castro) llega a un nuevo mundo, alejado de la frialdad de la gran ciudad. En San Martín del Sella todo es más cercano, las personas se tratan de tú a tú, cosa a la que nuestro dosctor no está nada acostumbrado. Debido a su alta posición en el mundo de la cirugía, Mateo (Gonzalo de Castro) es una persona que está algo endiosada. Es un auténtico gruñón, pero empatiza con el espectador por su torpeza y su estirada forma de ser, que le da un componente cómico. Mateo (Gonzalo de Castro) es constantemente superado por las situaciones cotidianas, cosa que no le pasa en su trabajo, donde su agudeza y capacidad de observación le hacen ser el mejor. Es obsesivo hasta el límite, se abstrae y no para hasta que resuelve un caso. A medida que pasa el tiempo vemos como se va humanizando, especialmente cuando está en contacto con Adriana (Natalia Verbeke), por la que se siente atraído.

GONZALO DE CASTRO

Nominado a los Goya como mejor actor revelación en 2008 por La torre de Suso, alcanzó la fama con el papel de Gonzalo en la sit-com Siete Vidas, papel que interpretó durante siete años. El actor madrileño ha participado en las películas Rivales y Gente Pez, y también ha prestado su voz a la jirafa Melman de la película Madagascar. Gonzalo también disfruta con el teatro y prueba de ello son la multitud de obras que ha representado, entre las que se encuentran Calígula, Tirano Banderas y Testamento.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: