Temporada 1 – Capítulo 7 Doctor Mateo: “De lo que pasó con Elvis, David Bowie y Bustamante”

Doctor Mateo: “De lo que pasó con Elvis, David Bowie y Bustamante”

Temporada 1- Capítulo 7

“De lo que pasó con Elvis, David Bowie y Bustamante”

Mateo (Gonzalo de Castro) recibe la inesperada visita de sus padres, con quienes no tenía ningún tipo de contacto desde hace años. El padre -todo un seductor-, va haciendo amigos, y sobre todo amigas, por todo el pueblo, para enfado de Mateo que le conoce bien y sabe que todo es una fachada para aparentar encanto, maneras galantes y sociabilidad. La verdad -sin embargo-, es otra, y la visita no es de cortesía: traman algo, y Mateo se huele que no es nada bueno.

Adriana (Natalia Verbeke) y Dani siguen su relación, pero ahora el arquitecto ha decidido dar un paso adelante y establecerse en el pueblo. Adriana al principio está encantada, pero muy pronto se da cuenta que su espacio vital está siendo invadido y que esto le afecta más de la cuenta.

Quien no tiene dudas respecto a la llamada del amor es Alfredo (Alex O’Dogherty), quien decide pedir la mano a Julia. El problema surge de su inexperiencia y timidez en estos asuntos, por lo que la novia deberá tirar del carro si quiere que el policía se atreva a dar el paso definitivo.

Médicamente, Mateo (Gonzalo de Castro) se enfrenta a un paciente difícil de aguantar, en el sentido más literal del diagnóstico: un paciente exuda un olor insoportable, y por muchas pruebas que nuestro médico le hace, no logra averiguar la causa, ¿podría ser una enfermedad desconocida, o sólo una asunto pedestre y de fácil solución?

Riqui (Gonzalo Kindelán) da un curso de socorrismo, y Marga (Esperanza Pedreño) se apunta, deseosa de cambiar de rumbo profesional. Las consecuencias son fatales, y pondrán patas arriba la convivencia entre la pandilla de jóvenes. Marga, al parecer, tampoco tendrá un futuro salvando vidas dentro del agua.

Tom (Daniel Freire) se ve en una encrucijada que le quita el sueño: pretende recuperar el afecto de su hijo a quien abandonó de niño para seguir su bohemia carrera de músico. El chaval, lleno de rencor, no se lo pondrá nada fácil y Tom deberá pasar más de un mal trago si aspira a que la relación avance.

Finalmente la verdadera razón de la visita de los padres de Mateo queda al descubierto, y nuestro médico deberá tomar una decisión importante: ¿mira para otro lado, o se vuelca en ayudar a tía Juana?


Fuente

Video del avance del capítulo 6

Fotos del Capítulo

proyecto2proyecto4proyecto5proyecto6proyecto7proyecto10proyecto9
proximo-capitulo80018002


Para ver el video

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: