Este médico se pone malo cuando le toca ser paciente

YA SE QUE ESTO ES MUY VIEJO (16 DE DICIEMBRE DEL 2008)  ANTES DE QUE EMPEZARA LA SERIE PERO HASTA QUE EMPIECE LA NUEVA TEMPORADA…

Pronto le veremos en la serie de Antena 3 como un reputado cirujano reconvertido en médico de un pueblo asturiano.

En ‘Doctor Mateo’, la serie que próximamente estrenará Antena 3, Gonzalo de Castro interpreta a un médico con bastante mal humor. Más o menos, el mismo que saca el actor cuando tiene que pasar por una consulta o un hospital. “Me pongo de mala leche cuando tengo que ir al médico, me cabreo mucho”, admite.

¿Qué le recetaría él a Gonzalo, su personaje en  ‘7 vidas’? “Que cambiara de mujer, con Carlota no era feliz”. Y añade: “La mejor medicina es estar a gusto con alguien”.

Gonzalo de Castro explica que ‘Doctor Mateo’, adaptación de la producción británica ‘Doc Martin’, no se parece a otros formatos ambientados en hospitales. “Es una serie sobre un médico que ejerce en un pueblo vestido de Armani. Y eso es muy divertido”, apunta el actor, que tiene como compañeros de reparto, entre otros, a Natalia Verbeke, Esperanza Pedreño, Rosario Pardo, Daniel Freire, Alex O’Dogherty y María Esteve.

A pesar de ser un excelente profesional, el doctor Mateo carece de habilidades sociales: es muy directo en sus críticas y no congenia
con la gente, lo que provoca un inmediato sentimiento de rechazo al médico recién llegado al pueblo. La necesidad del peculiar doctor de tener aliados y sus diferentes maneras de conseguirlos dará pie a situaciones cómicas dentro de un fondo de solidaridad y humanidad.

Gonzalo de Castro 

Fuente

Una respuesta

  1. Hi, good post. I have been wondering about this issue,so thanks for sharing. I will definitely be coming back to your site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: