Nuevos personajes llegan a San Martín Del Sella

Cuatro nuevos personajes

Mario (Xavi Mira)
El marido de Carol se mantiene en los mismos parámetros que en la anterior temporada: aguantando como puede al torbellino de emociones y temperamento que es su mujer. La maternidad, el intento de concebir un hijo propio, va a ser el principal reto al que se va a enfrentar en esta nueva temporada. Al margen de esto, conseguir establecer una relación normal y cordial entre Pedro (el hijo de Elena la panadera, del que es el padre biológico), Elena, Carol y él mismo será otro de los objetivos a los que tendrá que hacer frente en esta nueva singladura.

Bruno (Xisco Segura)
Un psicólogo con una familia neo hippy compuesta por su mujer, Amaranta (de unos 30 y tantos) y su hijo, Crepúsculo (8 años). El clan llega al pueblo dispuesto a establecerse y llevar una vida al margen del sistema. Bruno pasará a ser una suerte de enemigo académico de Mateo, llegando incluso a diagnosticar una enfermedad del comportamiento del médico de San Martín y tratando de emplear sistemas pocos ortodoxos para corregir su conducta.

La familia de Adriana (Manuel Galiana y César Vea)
La familia de Adriana va a irrumpir en el primer capítulo de la temporada en el mundo de Mateo y lo va a poner patas arriba. Temperamentales, comilones, muy activos en todos los terrenos… Pepe, Rosa (los padres) y Abel y Quico son la antítesis del médico de San Martín y van a suponer una dura prueba para su paciencia y su equilibrio mental.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: