Doctor Mateo Y Sin Tetas No Hay Paraiso Lucharán Por La Audiencia De Este Domingo (13-09-2009)

Pues eso que Telecinco se ha propuesto jodernos (no digo que me joda porque me guste Sin Tetas No Hay Paraiso, que no me gusta nada, sino porque nos va a joder la audencia =´( o no porque con esto de que se han ventilao al Duque…pero bueno vienen nuevos así que… [Es triste que se vea una serie simplemente porque salga uno sin camiseta, o la mayoria lo ven por eso.. no todas me imagino o tengo la esperanza de eso]), a los que nos gusta Doctor Mateo y va a estrenar la 3ª Temporada este Domingo.
A ver que pasa.
[NO QUIERO OFENDER A NADIE CON TODO LO QUE HE DICHO, SOLO ES MI OPINIÓN]

Responder

