Avance del capítulo 15 de Doctor Mateo

Adriana (Natalia Verbeke), en su intento de conectar con Mateo (Gonzalo de Castro), decide compartir una velada viendo una de las películas favoritas del doctor. Por supuesto, una de zombies. Adriana se queda dormida y a la mañana siguiente le ven salir de casa de Mateo. Por todo el pueblo se corre el rumor falso de que, por fin, ha habido lío entre ambos.

A Marga (Esperanza Pedreño) le detectan un problema serio. Debe operarse. Ella tiene miedo, pero sigue enfadada con Ana (Ángela Moreno) y no se decide a pedir la ayuda que necesita.

Pedro (Rodrigo castellanos) ha quedado al cuidado de Carol. Ella, agobiada por la responsabilidad, se muestra como una madre agobiante a más no poder.

Antonio se echa una novia rusa. Él está encantado, el que no lo lleva igual de bien es Miguel, el amigo extraterrestre imaginario de Antonio, que no traga a la rusa.

Alfredo (Alex O’Dogherty) descubre que Juana no tiene la licencia del negocio en regla. Va a tener que cerrarlo temporalmente. Eso sí, Juana no se lo va a poner nada fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: