DOCTOR MATEO bate su récord de temporada y lidera el prime time del domingo

La serie de Antena 3 se consolida como la ficción líder del domingo, por delante de ¿Sin tetas no hay paraíso¿ y el cine de TVE-1. En la franja de emisión, DOCTOR MATEO superó en 3,7 puntos y 678.000 espectadores a Telecinco

DOCTOR MATEO continúa ganando seguidores cada semana. El capítulo emitido ayer domingo fue la opción líder del prime time al cosechar una media de audiencia de 3.262.000 espectadores y el 17,6% de share, datos con los que la serie producida por Notro Televisión batió récord de temporada y volvió a ser la ficción líder de los domingos.

Desde su estreno, el pasado 6 de septiembre, la consulta del doctor San Cristóbal, personaje interpretado por Gonzalo de Castro, ha ido incrementando paulatinamente sus seguidores, hasta crecer 2 puntos y más de 830.000 nuevos televidentes en lo que llevamos de temporada. Además, el respaldo que el público ha concedido al actor protagonista de esta ficción fue refrendado el pasado viernes por la crítica, al otorgar a Gonzalo de Castro el Premio Ondas 2009 al Mejor Actor de Televisión.

“Doctor Mateo”, líder del prime time

El crecimiento de audiencia que ha experimentado “Doctor Mateo” quedó ayer claramente patente, cuando la serie de Antena 3 se impuso en el prime time al resto de ofertas de la competencia, tanto a la otra ficción de la noche, “Sin Tetas no hay paraíso”, que registró en Telecinco un 16% y cerca de 2,8 millones de espectadores, como a la película de la semana de TVE-1, “Separados”, que obtuvo un 17,4% y 3,2 millones de televidentes.

En la franja de emisión de “Doctor Mateo”, la distancia de la ficción producida por Notro Televisión para Antena 3 fue aún mayor rente a sus competidoras, aventajó en 3,7 puntos y 678.000 espectadores a Telecinco y en 0,3 puntos y 41.000 a TVE-1, tal y como muestra la siguiente tabla:

DOCTOR MATEO logró sus mejores registros entre el público de 35 a 44 años (19,1%), y en el grupo de edad de los 45 a los 54 años (21,8%) y fue asimismo líder del target familiar (19,5%) y comercial (19,9%).

El capítulo de ayer, titulado “De cómo espacio y tiempo son relativos y siempre coinciden en el peor momento”, alcanzó su pico más alto de audiencia a las 23:19 horas, cuando 4 millones de espectadores (3.988.000) y el 21,5% de la audiencias seguían la conversación entre Tom y Elena, la panadera.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: